Jujuy: demoran a dos jóvenes y les secuestran una “tumbera” y un cuchillo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador, en horas de la tarde del martes pasado, tras breve persecución procedió a la demora de dos sujetos de 19 y 20 años de edad, conocidos en el ámbito delictual, además secuestraron una tumbera y un arma blanca, que éstos arrojaron en la vía pública. Los protagonistas junto a los secuestros fueron trasladados hacia la dependencia policial, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de las 16:00, en circunstancias que los detectives realizaban tareas investigativas por cercanías al barrio El Triángulo de la citada ciudad, divisaron a cuatro sujetos entre ellos dos conocidos delincuentes, que luego de una persecución fueron aprehendidos, en tanto que el resto logró darse a la fuga con dirección al río San Lorenzo. 

Los masculinos demorados en el transcurso de su escape, arrojaron entre los arbustos de la zona, un arma de fabricación casera “Tumbera” y un “Cuchillo”, elementos que oportunamente fueron secuestrados.

Por tal motivo los policías trasladaron a los masculinos juntamente con los objetos incautados, hacia la sede policial quedando a disposición de Fiscalía interviniente, además se dispuso que se labran actuaciones contravencionales en relación a las armas secuestradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.