Hoy viernes 8 habrá operativo de descacharreo

Jujuy al día® – Esta vez es el turno de los barrios AOMA, San José, La Loma y ATSA. Los vecinos de dichos sectores podrán sacar sus cacharros de 8 a 13hs. a fin de evitar la proliferación del mosquito del Dengue.

En una nueva jornada de recolección de cacharros, las máquinas y el personal de las distintas secretarías municipales pasarán, el  *viernes 8 por barrios AOMA, San José, La Loma y ATSA. En este caso, el sector estará  comprendido entre calles:  av. Valle Grande, Pampa Blanca, calle 262 y Casira.

El equipo interdisciplinario de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, integrado por distintas áreas dependientes de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Delegaciones de Alto Comedero y Reyes de la secretaría de Gobierno, y el Concejo Deliberante, piden a los vecinos sumarse a los operativos de prevención que tienen por objetivo combatir al mosquito transmisor del dengue, el aedes aegypti, sacando de los hogares todo tipo de objetos que representen un potencial criadero, que puede estar adentro de las casas, patios, jardines y terrenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comité Operativo de Emergencia Municipal para Covid-19 y Dengue

Vie May 8 , 2020
Jujuy al día® – Con un balance altamente positivo se llevó a cabo una nueva reunión del COE de la Municipalidad de la Capital, en donde además se delinearon las actividades que se proyectarán para continuar con las medidas de prevención y cuidado contra la pandemia del Covid-19 y la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes