Entrega de cargos nivel inicial y primario

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 42 Second

Jujuy al día® – Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Inicial y Sala Primaria, continua con los ofrecimientos de cargos Regionales suspendidos con motivo de la Pandemia del COVID 19, establecida por Decreto Acuerdo N° 696-S/2020, por lo que convoca a los Docentes de Nivel Inicial y Primario inscriptos en estas Salas, que no posean cargo, a inscribirse en una Región para cubrir cargos vacantes Provisionales y Reemplazantes en esta instancia Provincial.

Procedimiento:

Vacantes:

Los cargos vacantes se encuentran en listados adjuntos publicados en la página web del Ministerio de Educación (http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-inicial-y-primaria/), los mismos fueron informados por las Direcciones de Nivel Inicial y Primario.

Inscripción:

Aquellos interesados en participar del ofrecimiento se inscribirán mediante un formulario online dispuesto en la página web anteriormente mencionada, en el un link denominado “Registro Inscripción”. Podrán hacerlo los días 10 y 11  de mayo (desde las 00:00 horas del día 10 y hasta las 23:59 del día 11).

Deberá el inscripto hacerlo en una Región, en la cargo que está calificado en el L.U.O.M. 2020 y establecer el orden de prelación en todas las vacantes correspondientes a la Región y cargo que se postula.

Publicación:

El día Jueves 14 de Mayo se publicará en la página web del Ministerio de Educación el listado de los docentes a los que les corresponden ocupar los cargos ofrecidos, conforme L.U.O.M. 2020.

Aceptación:

Los días Jueves 14 y Viernes 15 de Mayo, hasta las 23:59, los docentes deberán enviar a los mail mesaentradajuntasalainicial@gmail.com; mesaentradajuntasalaprimaria@gmail.com,adjuntando Declaración Jurada y D.N.I. (anverso y reverso) en formato digital (escaneados).

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art. 17 “……La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”.-

Designación:

Lunes 18 de Mayo, Sala Inicial y Primaria, enviará vía mail las designaciones correspondientes al docente,  a las Direcciones de Nivel Inicial y Primario y al Área Sistemas. El docente se comunicará con la institución educativa una vez que tenga la designación.

Observaciones:

Si el Docente RENUNCIA AL CARGO ASIGNADO en esta instancia, no podrá participar de una nueva, hasta transcurridos 90 (noventa) días corridos a partir de la renuncia, salvo que la misma sea debidamente justificada y certificada por el organismo dependiente (Reglamento de cobertura de cargos provisionales y reemplazantes – Cap. III – Inc. 17). –

También cabe la misma sanción al Docente que no enviara en tiempo y forma la documentación requerida.

El falseamiento u omisión de los datos en la solicitud de inscripción y/o Declaración Jurada de cargos o en cualquier otra documentación que deba adjuntarse al legajo del Docente, será pasible de cancelación de designación si hubiere y exclusión del Listado de Orden de Mérito al aspirante por dos períodos lectivos (Reglamento para la Cobertura de cargos provisionales y reemplazantes Cap. I – Inc. 5). –

Por consultas contactarse con:

Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Inicial y Primaria:

Patricias Argentinas N° 369 – San Salvador de Jujuy

mesaentradajuntasalainicial@gmail.com; mesaentradajuntasalaprimaria@gmail.com Teléfonos: 388-4580831  –   388-404-5383

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.