Coronavirus en Jujuy: 36 días sin casos positivos

Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 59) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutierrez, dio a conocer que se cumplen hoy 36 días consecutivos que no se produjo ningún caso nuevo de COVID-19. Hay un caso sospechoso.

Gutierrez informó que “Actualmente y desde el inicio de la epidemia, ya tenemos evaluada 158 personas que fueron consideradas como caso sospechoso, de las cuales 152 ya fueron descartadas.

No tenemos casos nuevos confirmados, seguimos con los anteriores que ya habíamos informado y que son de público conocimiento. Los 5 únicos casos que tenemos hasta el momento registrados, 4 ya se encuentran recuperados en su domicilio y uno que se encontraba cumpliendo con los estudios correspondientes podrá mañana ir con seguridad a su domicilio”.

Les comentamos además que al momento tenemos 2700 personas que se encuentran en seguimiento epidemiológico a personas que han ingresado a la provincia de Jujuy procedentes de otro lugar y que continuamente van aumentando porque siguen ingresando a la provincia por distintos medios. A su vez ya finalizaron el seguimiento 2383 personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Cómo usar correctamente la lavandina y consejos de desinfectar el hogar

Sáb May 9 , 2020
Las superficies con más gérmenes son: manijas de las puertas, interruptores de luz, perillas de cajones y el botón del inodoro, entre otras. Jujuy al día® – Ante las preguntas más comunes sobre: ¿Cuál es la manera indicada para diluir la lavandina? ¿Cómo se desinfectan los alimentos? ¿Qué lavandinas se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes