Coronavirus: Autorizaron la apertura de templos e iglesias solo de lunes a sábados

Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia de Jujuy (COE) autorizó la apertura de templos e iglesias de distintas religiones de la provincia a partir del próximo sábado, aunque no se podrán celebrar misas ni realizar ceremonias.

Desde el próximo fin de semana autorizan a templos e iglesias a que abran de lunes a sábados en el horario de 8 a 20. No se pueden oficiar misas, se tienen que seguir haciendo de manera virtual. Aquel que quiera ir a rezar o visitar los templos puede hacerlo teniendo en cuenta las normativas de restricción.

La flexibilización de esa actividad se realizará en el marco de las restricciones existentes, respetando la terminación del documento y otras normativas, como las del día domingo, mantener el distanciamiento físico, utilizar los tapaboca y el lavado de manos. Jujuy cumplió 36 días sin reportar nuevos casos de coronavirus y apelan a mantener la conducta coomo hasta ahora para poder avanzar en la apertura de nuevas actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirman 9 muertos y 163 nuevos casos en todo el país

Vie May 8 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud confirmó una disminución en la cantidad de casos respecto a los 188 registrados el miércoles. El total de infectados confirmados positivos ascendió a 5.371. La cifra de fallecidos alcanzó los 282. Las autoridades sanitarias nacionales dieron a conocer un nuevo parte referido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes