Recuperan artículos robados de una escuela y detienen a 2 sujetos

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 27 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, días atrás procedieron a la detención de dos sujetos de 17 y 29 años de edad, y recuperaron cuatro ventiladores de pared, que habían sido sustraídos de un establecimiento educativo de esa ciudad, los bienes fueron adquiridos por vecinos de la zona, quienes hicieron entrega de los mismos de forma voluntaria para deslindar responsabilidad. Los inculpados quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia.

En la citada unidad especial en los primeros días del mes de abril del corriente año, se radicó denuncia por parte del director de la Escuela Primaria Nº 247 del barrio Coronel Arias de Perico, donde refirió que personas desconocidas tras violentar puertas y ventanas sustrajeron cuatro ventiladores de pared marca Liliana. Así también una mujer propietaria de un kiosco ubicado en el interior del establecimiento, debido a la sustracción de varias golosinas.

En ese marco los detectives realizaron las tareas investigativas pertinentes del caso, y luego de arduos trabajos lograron dar con indicios sobre los presuntos autores de los hechos, como así también sobre donde estarían los bienes denunciados como sustraídos. A raíz de ello se ahondaron las investigaciones, lográndose la aprehensión de los presuntos autores del ilícito, con residencia en cercanías de la escuela damnificada.

Asimismo profundizando las tareas investigativas, los policías lograron recuperar los bienes denunciados como sustraídos, los que oportunamente fueron reducidos por los malvivientes y fueron adquiridos y entregados de forma voluntaria por vecinos de la zona. En cuanto a los ventiladores recuperados fueron restituidos al director de la escuela, en tanto que los inculpados quedaron alojados en sede policial a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputados por el delito de “Robo con Escalamiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.