Jujuy: El gobernador visitó la última etapa de la construcción civil de la planta para envasar Agua Potable

1

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales, junto al Presidente de Agua Potable de Jujuy S.E, Víctor Galarza y el Ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, recorrieron la obra civil de la Planta Embotelladora de Agua, que se encuentra en un 90% de avance. El proyecto, es impulsado por la empresa estatal, con el fin social de distribuir el líquido elemento en toda la provincia, ante situaciones de emergencia o contingencia.

Durante el recorrido, el Gobernador pudo interiorizarse sobre los avances, dialogar con el personal operativo y  conocer los detalles de los trabajos que se desarrollan.

En la oportunidad, se destacó la rapidez y operatividad con la que se puso en marcha el proyecto desde su inicio y se recalcó la eficiencia  de la empresa estatal en la administración de los recursos propios con lo cual se financia esta obra.

El proyecto  actualmente,  se encuentra en un 90 % en la etapa de ejecución de la obra civil y estructural, restando los últimos trabajos donde se prevé las instalaciones eléctricas, programación e iluminación, como también, el montaje de los equipos y cañerías.

La planta contará con tecnología italiana de punta, que le permitirá producir agua potable envasada con alta calidad y con el más bajo sodio de Argentina para todos los jujeños. Asimismo, producirá  6 mil litros por hora permitiendo, en una primera etapa, llenar 4 mil botellas de litro y medio por hora o 12 mil botellas de medio litro por hora.

Asimismo, estará equipada con un moderno laboratorio con tecnología de vanguardia, posicionando a la empresa estatal, entre las principales empresas sanitarias del país.

Agua Potable de Jujuy, continúa trabajando en todo el territorio provincial con el fin de garantizar y optimizar la calidad del servicio, cumpliendo con la premisa del Gobierno de la Provincia, que más jujeños accedan al agua potable.

One thought on “Jujuy: El gobernador visitó la última etapa de la construcción civil de la planta para envasar Agua Potable

  1. muy buena la obra y cuando culmine su construccion y sea puesta en funcionamiento mucho mejor aun. Lo que me llama la atencion es la mala costumbre de algunos periodistas que gustan usar, para referirse al agua, la frase «LIQUIDO ELEMENTO» Suena como infantil. Es que no tienen otras palabras para aludir al agua potable?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue May 7 , 2020
Jujuy al día® – EJE SA informamos que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: PALPALA Día: viernes 08-05-2020 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes