Demoran a 3 jóvenes y les secuestran drogas

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en horas de la noche del último miércoles, procedió a la demora de un masculino y dos mujeres de entre 18 y 28 años de edad, quienes fueron sorprendidos a bordo de un vehículo con varias bolsas de sustancias prohibidas y una balanza de precisión en un sector de los Alisos. Los protagonistas fueron trasladados hacia la dependencia policial quedando a cargo de la justicia interviniente.

El procedimiento se registró alrededor de las 21:30, en circunstancias en que personal policial de la unidad especial se encontraba efectuando recorridos preventivos sobre ruta provincial N° 8 altura del dique, individualizaron un vehículo de color bordo, sin chapa patente en actitud sospechosa, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial intentó abordar el rodado para darse a la fuga.

Tras un rápido accionar los efectivos policiales interceptan al automóvil, observando en el interior del rodado dos mujeres y un sujeto, como así también se advierte unas bolsas con sustancias prohibidas y una balanza de precisión, motivo por el cual se procede a la demora de los tres ocupantes, al secuestro del vehículo y de la sustancia vegetal (marihuana), solicitando la colaboración del personal de Toxicomanía.

Los demorados junto a los secuestros fueron trasladados a la sede policial, donde el fiscal Federal de turno imputó al masculino por “Tenencia ilegal de estupefaciente”, siendo trasladado posteriormente a la dirección de Toxicomanía, en tanto que las mujeres quedaron a disposición de la Comisaria Seccional 46° a los fines de labrarles la correspondiente acta de rigor relacionadas al incumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 5 semanas sin casos positivos

Jue May 7 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 58) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutierrez, dio a conocer que por quinta semana consecutiva no se produjo ningún caso nuevo. No hay casos sospechosos. Gutierrez informó que “Actualmente y desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes