Continúan pagos a beneficiarios de planes de contingencia provincial

4
Read Time1 Minute, 42 Second

Jujuy al día® – Desde el 5 de mayo, el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., reinicio el pago a beneficiarios de Planes de Contingencia Provincial del mes de abril en Capital y localidades del interior de la provincia. Respetando el esquema de circulación según terminación de DNI par o impar.

El mismo se hará efectivo en San Salvador de Jujuy en Casa Central (San Martín n° 1112) en el horario de 9 a 18 hs. y en la sucursal de(Avda. Italia N° 39) de 14 a 18 hs. Y sábados de 9 a 16 hs.

A  la vez, se dispuso que se pagarán en casa central únicamente planes de Contingencia, mientras que en Sucursal Avda Italia, se abonan impuestos y servicios. Asimismo, se aclaró que este sistema se mantendrá hasta el martes 12 inclusive.

En el interior

En el interior de la provincia, tanto en las sucursales de San Pedro de Jujuy (Miguel Aráoz N° 293) como de Libertador General San Martín (Av. Libertad n° 592), se realizarán los pagos de 9 a 12 hs. Y de 14 a 18 hs. Los días martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de mayo.

Mientras que en La Quiaca (Balcarce n° 452) se atenderá de 9 a 12 hs. Los  días jueves 7, viernes 8 mientras que los días Lunes  11 y martes 12 de mayo se atenderá de 9 a 16 hs.

En Humahuaca, Tilcara, Perico, El Carmen y Palpalá de 9 a 16 hs.  Los días jueves 7, viernes 8, Lunes 11 y Martes 12  y en Abra Pampa de 14 a 18 hs. Los días jueves 7 y viernes 8.

PARA TENER EN CUENTA

Respetar el esquema de circulación según terminación de DNI par o impar.

Los pagos se realizan solo con DNI

El uso de barbijo es obligatorio

Mantener la distancia de 1,50 metros

Nuestra entidad limitará el ingreso de personas y tomará todas las medidas y recaudos necesarios para cuidar a la población. Ayúdanos a cumplir las normas.

blank 0 blank 0

4 COMENTARIOS

  1. parece que le estan dando de baja a los planes, claro como esto del bono de emergencias se lo dieron a personas que tenían todo tipo de plan, ahora nos dan la baja del único plan que pudimos acceder, hay que ir a succepi, o uccepi, y hacer la nota de reclamo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.