Apertura de locales gastronómicos: se respetará la terminación del DNI

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia informa que, ante la proximidad de la apertura de los locales gastronómicos, los mismos atenderán de acuerdo a la terminación del DNI.

Desde este sábado los restaurantes, bares y confiterías, podrán abrir sus puertas para atención al público. Sin embargo, aclaró, deberán respetar las normas de circulación establecidas.

En ese sentido, la atención de lunes a sábados, dependerá de la terminación de los documentos. Por ejemplo, este sábado podrán asistir las personas con terminación par. En tanto que la semana próxima, podrán el lunes, miércoles y viernes, los pares; mientras que el martes, jueves y sábado, los impares.

Los domingos, por su parte, se atenderá a pares e impares.

Además, el horario de apertura para el público de dichos comercios será hasta las cero horas, pero podrán seguir hasta las una de la mañana con delivery. Cabe destacar que deberán respetar la obligatoriedad del uso de barbijo y demás normas de bioseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: verifican medidas de bioseguridad en comercios para su reapertura

Jue May 7 , 2020
Jujuy al día® – El Ministro de Producción, Exequiel Lello Ivacevich, junto al Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, José Rossetto; la Directora de Desarrollo Industrial y Comercial, Agustina Fiat y el Secretario de Salud, Pablo Jure, recorrieron distintos locales comerciales ubicados en el Shopping Jujuy, de cara a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes