Tarjeta AlimentAR: entrega en capital según terminación de DNI

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, coordinó con la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Natalia Sarapura, la continuidad de la entrega de la “Tarjeta AlimentAR” en las instalaciones de la Federación de Básquet, de 8 a 18 hs. y de acuerdo a la terminación del DNI: el jueves 7 de mayo, a los números pares por la mañana 0 y 2, por la tarde 4, 6 y 8. Mientras que el viernes 8 de mayo, harán lo propio los impares, por la mañana: números 1 y 3 y por la tarde 5-7 y 9.

El encuentro tuvo lugar en el edificio municipal “Dr. Raúl Alfonsín”, de avenida El Éxodo, durante el cual se coordinó y diagramó el cumplimiento de protocolo de bioseguridad contra el Coronavirus Covid-19 establecido por el COE.

En este sentido, el intendente Jorge resaltó el acompañamiento a todo el equipo en la tarea de entrega que tiene un profundo sentido social y más en beneficios para mucha gente y de la franja vulnerable, fundamentalmente mujeres con hijos”; además sostuvo “es importante que éste atenta la población ya que son muchos los beneficiarios, cerca de 2.000 en capital, y esta organización por números pares e impares, nos obliga a acerca la colaboración al Ministerio de Desarrollo Social, a través de la logística en la Federación de Básquet”.

Por su parte, la Ministra Sarapura enfatizó que, “la reunión sirvió para organizar la entrega de las tarjetas, beneficio que llega a más 32 mil mujeres y 37 mil niños jujeños” y subrayó que, “ha quedado un remanente de la entrega anterior, entonces estamos cumplimentando debido a que en el marco del aislamiento se había suspendido los operativos y estamos trabajando bajo un protocolo estricto”.

Desde el gobierno provincial y municipal se garantiza el cumplimiento de este protocolo dictaminado por el COE, invitando a la población de San Salvador de Jujuy, el jueves 7 de mayo, a los números pares por la mañana 0 y 2, por la tarde 4, 6 y 8. Mientras que el viernes 8 de mayo, harán lo propio los impares, por la mañana: números 1 y 3 y por la tarde 5-7 y 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 34 días sin casos positivos

Mié May 6 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 57) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutierrez, dio a conocer que por 34 días consecutivos no se produjo ningún caso nuevo. Hay un caso sospechoso. Gutierrez informó que “Actualmente y desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes