Peligrosos delincuentes detenidos

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, días atrás recuperaron una olla hormigonera que había sido sustraída de un domicilio en construcción ubicado en el barrio Norte Argentino, además detuvieron a tres sujetos presuntos autores del ilícito suscitado. Asimismo se determinó que dos de ellos estarían involucrados en otros hechos delictivos en la modalidad de motochorros, secuestrándose también el rodado en el que se movilizaban para delinquir.

En la citada unidad especial se radicó denuncia por parte de un hombre, quien refirió ser   propietario de un lote ubicado en el barrio Norte Argentino de ciudad Perico, y que el mismo está en construcción, de donde tras violentar la puerta principal personas desconocidas les sustrajeron una olla hormigonera y un compresor.

Ante ello, los detectives tras diversas tareas investigativas, se supo que la olla hormigonera fue trasladada en un automóvil (remis) a un domicilio del barrio Belgrano de la mencionada ciudad, razón por lo cual se dirigieron inmediatamente al lugar indicado, allí el bien se hallaba afuera del inmueble, procediéndose al secuestro del mismo. Asimismo prosiguiendo con las investigaciones del caso se logró establecer la identidad de los inculpados, los cuales fueron aprehendidos en la vía pública, quedando a  disposición de la fiscalía interviniente, en tanto que el bien denunciado como sustraído fue restituido a su propietario.

Por otra parte a través de varias denuncias radicadas por damnificados, quienes aportaron las características de los delincuentes, y también a raíz de escraches virilizados en redes sociales, se pudo determinar que los detenidos en el caso anterior, dos de ellos cuentan con antecedentes penales, y serían los autores de arrebatos, robo, hurto y otros hechos delictivos en la modalidad de motochorros en la ciudad de Perico. Se hace notar que se logró el secuestro del motovehiculo utilizado para cometer los ilícitos, como así varias prendas descriptas por las diferentes víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: expertos aseguran que el "contagio controlado" es un "absurdo epidemiológico"

Jue May 7 , 2020
Jujuy al día® – El especialista, director médico de la Fundación Huésped, sostuvo que esta estrategia no es efectiva por dos razones: «Primero porque se basa en asumir que los anticuerpos que el organismo genera como respuesta al virus son protectores, es decir, generan inmunidad, y esto no está comprobado», […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes