Dos sujetos demorados tras intentar asaltar a una mujer

0
blank 1 blank 0
Read Time49 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur con asiento en el barrio Alto Comedero, en la jornada del último martes, procedió a la demora de dos sujetos de 20 y 23 años de edad, quienes intentaron despojar de sus pertenencias a una mujer que transitaba por un sector del barrio mencionado. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de la 11:00, en circunstancia que efectivos de la unidad mencionada realizaban recorridos preventivos por un sector del barrio Túpac Amaru, siendo alertados vía radial sobre un hecho, donde una mujer manifestaba haber sido abordada por dos sujetos con aparentes intenciones de robo.

Ante la situación al apersonarse los efectivos policiales, logran demorar a uno de los sindicados con colaboración de vecinos del lugar, seguidamente tras un rápido despliegue al segundo inculpado se lo demora en un domicilio donde se había escondido, tras previa autorización de la propietaria de una vivienda, siendo trasladados a la Comisaria Seccional 56°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.