Tras persecución, demoran a 3 sujetos que causaban disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad Zona Sur, días atrás en distintos procedimientos procedieron a la demora de tres sujetos, dos de ellos a bordo de un motovehiculo circulaban en forma peligrosa, en tanto que el otro causaba disturbios en un domicilio del barrio Alto Comedero. Los protagonistas fueron puestos a disposición de la justicia.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 00:30, donde efectivos motorizados de la citada unidad, divisaron a dos masculinos a bordo de un motovehiculo circulando en forma peligrosa en el barrio Alto Palpalá, quienes al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga, iniciándose una persecución que se extendió hasta ruta 21, donde se demoró a dos masculinos y posterior trasladado a la seccional 23º, donde se estableció que uno de ellos tenía pedido de comparendo.

El otro hecho se llevó a cabo en un domicilio del barrio Alto Comedero alrededor de las 11:00, cuando efectivos policiales son alertados sobre un sujeto en estado de ebriedad causando disturbios en un domicilio del sector, el mismo tendría antecedentes penales, por lo que al apersonarse en el lugar, procedieron a la demora del sindicado, siendo trasladado a la Seccional 56º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 33 días sin casos positivos

Mar May 5 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 56) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutierrez, dio a conocer que por 33 días consecutivos no se produjo ningún caso nuevo. No hay casos sospechosos. Gutierrez informó que “Actualmente y desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes