Tarjeta PLASONUP: acreditación para titulares de Capital, Palpalá y Perico

1
blank 0 blank 2
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – A raíz de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio causado por coronavirus (COVID-19), el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que ya se encuentra acreditada la tarjeta PLASONUP, para que las personas titulares del Programa “Comer en Casa” de Capital, Palpalá y Perico puedan realizar la compra de alimentos de uso cotidiano.

La tarjeta se puede utilizar en todos los comercios adheridos a la red bancaria MasterCard, las personas tienen hasta 20 días después de la acreditación para hacer la compra de productos alimentarios únicamente, presentando el Documento Nacional de Identidad original. Además se recomienda cuidar la tarjeta, remarcando que es intransferible y en el caso de extravío, robo o consulta de saldo, se puede comunicar al número 0810-666-4803.

Desde la cartera ministerial, se informó que la tarjeta PLASONUP continúa vigente en San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico, para titulares del programa alimentario “Comer en Casa” perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP). Mientras que en el resto de las localidades continúa el sistema de entrega directa de Unidades Alimentarias, con la modalidad de puerta a puerta.

Finalmente, se informa que la acreditación corresponde a las tarjetas entregadas en la primera etapa de la primera tanda (mayo) y en la segunda etapa (septiembre) de 2019.

1 COMENTARIO

  1. Algo es algo pero que triste y lamentable que hasta ahora no se haya aumentado el monto de la tarjeta que es apenas de $550 este gobierno hace mucho alarde de esto y aquello pero no defiende los intereses de la gente que es tambien cuidar el bolsillo de la gente, estando de acuerd con aumentos totalment injustificados en varios impuestos mas en estos tiempos dificiles por un lado dice que nos cuida y por otro nos mete ydeja que nos meta las manos en el bolsillo…bueno esp. Que este comentario no me cause problemas y piensen un poco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.