Jujuy: violan la cuarentena y apedrean móvil policial

1
blank 2 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

Jujuy al día® – Efectivos Policiales pertenecientes a la Unidad Regional Seis, con asiento en la Ciudad de Perico, en la madrugada del último domingo procedieron a la demora dos mujeres y cinco masculinos, quienes cometieron hechos de vandalismo apedreando a los móviles policiales en la localidad de Aguas Calientes, por el hecho también hay una moto secuestrada. Lo protagonistas junto al secuestro fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 3:40 de la mañana, en circunstancias que efectivos de la Sub Comisaria de la localidad mencionada al verificar una situación en un domicilio del lugar donde varias personas estarían violando la cuarentena, apedrearon con elementos contundentes el móvil policial, solicitando colaboración.

Ante tal situación rápidamente se constituyeron otras unidades móviles en el lugar junto al comisario servicio, y tras realizar un gran despliegue por la zona, procedieron a la demora de siete personas, entre ellas dos femenino, y al secuestro de una motocicleta marca Corven de 250 cc, haciendo mención que al momento de la demora los mismos se tornaron agresivos lanzando golpes de puño contra los efectivos.

Los inculpados junto al motovehiculo secuestrado quedaron alojados en la Sub Comisaria de Aguas Calientes a disposición de la justicia, en tanto los efectivos policiales no sufrieron lesión alguna, realizando la correspondiente denuncia por el móvil dañado.

1 COMENTARIO

  1. Es inadmisible la actitud que toma parte de grupos que atacan a las autoridades del orden que procuran el respeto a las medidas sanitarias vigentes. Estos inadaptados no solo deben ser considerados por su negligencia a la medida que la fuerza del orden trataba de hacer cumplir, sino que debieran serles aplicados el máximo de la pena por sus desaforadas actitudes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.