Jujuy: Imputan como autora de homicidio agravado a joven que abandonó a su pareja con un disparo en la cabeza

Jujuy al día® – Desde fuentes confiables se pudo saber que la joven, de 23 años, domiciliada en Alto Comedero, la que se entregó voluntariamente en sede de la seccional 49º cerca del mediodía de domingo 03, hoy conocerá causa de imputación como autora de homicidio agravado por relación preexistente con la víctima y tenencia ilegitima de arma de fuego.

Como se sabe, la hoy acusada de homicida, habría declarado sobre las circunstancias en que Jose Maria Villafañe, de 30 años de edad , al decir de la misma, su pareja, quien termino muerto con un disparo en la cabeza.

En su momento declaró que ella estaba con el joven en un vehículo –Ford Eco Sport con el que llegó a la guardia del hospital Snopek y luego utilizó para huir- manipulando un arma de fuego que habrían encontrado y que accidentalmente salio un disparo que dio en la cabeza del joven, el que finalmente le provocó la muerte.

En el día de ayer lunes se realizaron varios allanamientos en los que se recolectó evidencia que la incriminarían como autora de homicidio agravado por vínculo y tenencia ilegitima de arma de fuego. La joven tendría antecedentes penales por tentativa de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: 62 demorados por incumplir el aislamiento, suman 4.862

Mar May 5 , 2020
Jujuy al día® – En las últimas horas las fuerzas de seguridad de la provincia detuvieron a 62 personas por violar la cuarentena. Desde el 20 de marzo hasta la fecha la policía de la provincia de Jujuy demoró 4.862 personas por no cumplir con el aislamiento social y obligatorio. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes