Desbaratan banda de “Los Cucas” en La Quiaca

0
blank 2 blank 0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la Ciudad de La Quiaca, días atrás lograron desbaratar una banda conocida como “los Cucas”, debido a que sustraían elementos de las viviendas de la zona, aprovechando cuando sus propietarios se ausentaban de las mismas. En consecuencia logró recuperar varios bienes denunciados como sustraídos, por los hechos ilícitos  hay cuatro detenidos que quedaron a disposición de la justicia.

Tras varias denuncias realizadas en el mes de enero y febrero del corriente año, donde los damnificados manifestaron haber sufrido la sustracción de varios elementos de sus domicilios, cuando estos no se encontraban en la morada, a raíz de esto se origina la investigación de los hechos.

En ese contexto y con la intervención de la Fiscalía Penal tras una ardua y periódica investigación se logró individualizar y aprehender a cuatro sujetos todos de 21 años de edad, tras una serie de allanamientos realizados en la ciudad fronteriza, recuperando la totalidad de los bienes.

En esta oportunidad la unidad especial logró esclarecer los tres hechos perpetrados en los barrios 20 de Junio y Santa Teresita, por lo que el Ayudante Fiscal Regional Dr. Cavanna y a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la propiedad a cargo del Dr. Maldonado promovieron acción penal en contra de los autores de los hechos por el delito de robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.