Desbaratan banda de “Los Cucas” en La Quiaca

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones, con asiento en la Ciudad de La Quiaca, días atrás lograron desbaratar una banda conocida como “los Cucas”, debido a que sustraían elementos de las viviendas de la zona, aprovechando cuando sus propietarios se ausentaban de las mismas. En consecuencia logró recuperar varios bienes denunciados como sustraídos, por los hechos ilícitos  hay cuatro detenidos que quedaron a disposición de la justicia.

Tras varias denuncias realizadas en el mes de enero y febrero del corriente año, donde los damnificados manifestaron haber sufrido la sustracción de varios elementos de sus domicilios, cuando estos no se encontraban en la morada, a raíz de esto se origina la investigación de los hechos.

En ese contexto y con la intervención de la Fiscalía Penal tras una ardua y periódica investigación se logró individualizar y aprehender a cuatro sujetos todos de 21 años de edad, tras una serie de allanamientos realizados en la ciudad fronteriza, recuperando la totalidad de los bienes.

En esta oportunidad la unidad especial logró esclarecer los tres hechos perpetrados en los barrios 20 de Junio y Santa Teresita, por lo que el Ayudante Fiscal Regional Dr. Cavanna y a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la propiedad a cargo del Dr. Maldonado promovieron acción penal en contra de los autores de los hechos por el delito de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El interior trabaja para dar respuesta ante el Covid-19

Mar May 5 , 2020
Jujuy al día® – Diagramaron un protocolo de atención, bajo las normas de triage de patología respiratoria febril, mediante el cual se realiza la identificación de casos sospechosos para poder aislarlos de la comunidad y tratarlos en los hospitales de la capital jujeña. “En la medida que la curva epidemiológica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes