Servicio de videoconferencia de Google será gratuito

Jujuy al día® – El servicio de videoconferencia para empresas Google Meet será gratuito para todos los usuarios a partir de mayo, informó el gigante tecnológico estadounidense Google.

«Hoy estamos anunciando que Google Meet, nuestro producto de videoconferencia premium, será gratuito para todos, y estará disponible de manera gradual en las próximas semanas», dice el comunicado.

Al mismo tiempo, para mantener la seguridad, la compañía ampliará a partir del 4 de mayo el acceso al servicio de manera gradual, es decir, la capacidad de crear videoconferencias para nuevos usuarios no estará disponible de inmediato.

Las aplicaciones de videoconferencias experimentan un aumento drástico de usuarios debido a las restricciones de movimiento impuestas en muchos países por la pandemia del coronavirus y la introducción masiva de teletrabajo y teleenseñanza.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: todo lo que tenés que saber sobre el traslado de niños y adolescentes durante la cuarentena

Lun May 4 , 2020
Jujuy al día® – Amplían disposición respecto al traslado de niñas, niños y adolescentes con progenitores no convivientes, los cuales podrán hacerlo hasta el domicilio de su madre, padre o referente afectivo y continuar allí con el “aislamiento social, preventivo y obligatorio”.  Cabe resaltar que solo podrá realizarse: Cada siete […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes