Personas buscadas

Jujuy al día® – FERNANDEZ JIMENA ELENA, de 16 años de edad con domicilio en barrio 150 hectáreas de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 02 de mayo del corriente. Actuaciones sumarais a cargo de la Sub Comisaria 150 Hectáreas.

La protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de tez trigueña, contextura física robusta, de 1,60 metros de altura aproximadamente, de cabello de color negro corto. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jeans celeste, zapatillas rojas, una campera de color azul, una remera rayada de color azul y celeste de argentina.

AXEL MISAEL SEGOVIA, de 12 años de edad, con domicilio en las 150 hectáreas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 02 de mayo del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Sub Comisaria 150 Hectáreas.

El mismo respondería a la siguiente descripción morfológica: de tez trigueña, contextura física robusta, de 1,60 metros de estatura, cabello negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LA DEMOCRACIA NO NECESITA FAVORES

Lun May 4 , 2020
En lo que concierne a la vida de los ciudadanos comunes, la democracia espera que cada uno pueda ejercer sus derechos y garantías constitucionales tales y como se expresan en la Constitución Nacional. En la escuela nos han enseñado que mi libertad termina donde empieza la del otro, que los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes