Jujuy: reconoció al delincuente que la asaltó e hirió con un arma blanca y logró su detención

Jujuy al día® – En sábado en horas de la tarde, en un procedimiento realizado en barrio Punta Diamante, se logró la detención del joven delincuente luego que su víctima lo reconociera.

Según informaron fuentes consultadas al diario JUJUY AL DÍA®, una mujer, identificada como Olga Cristina C., días pasados fue víctima de robo con lesiones de arma blanca.

El sábado, en horas de la tarde, la misma se comunica vía telefónica con personal de la policía alertando que en circunstancias que circulaba a pie por Barrio Punta Diamante, calle Juanita Moro y Zafiro cerca de cancha de las madres, observó a un sujeto al cual logró reconocer como la persona que la agredió con arma blanca y le sustrajo sus pertenencias días pasados.

Luego de aportar una detallada descripción del sujeto, los efectivos implementaron inmediatamente un dispositivo en el lugar y lograron demorar al joven, identificado como Martin Ulises L., de 17 años, domiciliado en el citado barrio.

En el momento de la detención, el menor se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública y, aparentemente, consumiendo sustancias toxicas junto a otros sujetos.

La mujer realizó la ampliación de la denuncia por el hecho del que fue víctima, y el sujeto ya se encuentra a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Últimos dos días de empadronamiento para los vendedores ambulantes

Lun May 4 , 2020
Jujuy al día® – Debido a la gran demanda de trabajadores de la vía pública que desean  regularizar su situación laboral desde la dirección de Espacios Públicos y Nocturnidad dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, se informa que el último plazo cumplir con su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes