A la guía gastronómica se sumaron nuevas propuestas

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 8 Second

Jujuy al día® – Acompañando la actividad gastronómica de nuestra ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la secretaría de Cultura y Turismo, implementó estrategias de comercialización que incluyen más de 160 comercios con delivery, actividad realizada en conjunto con emprendedores de viandas saludables, dulces y conservas, bebidas en general, siempre favoreciendo la articulación pública – privada.

La Guía Gastronómica Puerta a Puerta, se trata de un servicio de delivery de 160 comercios gastronómicos, entre restaurantes, bares, rotiserías, panaderías y confiterías que se han sumado a la iniciativa. Los comercios adheridos garantizan el delivery a aquellos que viven en zonas aledañas a los comercios -también se puede pasar a retirar los pedidos personalmente- siempre con la idea de agilizar el proceso de compra y evitar la circulación y aglutinamiento de personas.

Cabe destacar que esta estrategia que acerca el municipio a los vecinos sigue sumando locales gastronómicos y también a emprendedores.

El objetivo de esta novedosa propuesta es instar a los vecinos a hacer uso de estos servicios de pedido por teléfono que se ha instrumentado gracias a la articulación público privada, para el aprovisionamiento de alimentos esenciales.

En la página www.sansalvadordejujuy.gob.ar y en las redes sociales del municipio se podrá consultar el listado de comercios adheridos a esta modalidad, horarios, costos y medio de envío en cada local de guía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.