Volvió la FFAVEM: todos los sábados en sus puntos habituales y horario especial

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 26 Second

Jujuy al día® – En el marco de la flexibilización de la cuarentena por la pandemia del Covid-19 y la paulatina reapertura de la economía, la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal, bajo el lema: directo del productor al consumidor, vuelve a funcionar al servicio de la economía vecinal.

Así lo informó el secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización, Luciano Córdoba, quien expresó una doble satisfacción por la reciente autorización para que la feria franca municipal reanude la atención a los vecinos, ya que se trata de un servicio que beneficia tanto a los productores como a los consumidores debido a los precios.

“Para nosotros FFAVeM  es uno de los servicios esenciales ya que los productores vienen con los productos frescos, frutas, verduras y huevos, entre otros. El objetivo es acercar estos productos a los barrios a muy buen precio y sin intermediarios”,  expresó.

Córdoba especificó los días y horario de atención:  “estamos cumpliendo con los protocolos establecidos, en la apertura estuvimos en Barrio Ciudad de Nieva, en la Plaza de los Periodistas, y el martes vamos a estar en Barrio Mariano Moreno en el horario autorizado, de 8 a 14, con diez puestos de venta que cumplen con las normativas  vigentes dispuestas por el COE”.

Por su parte, la directora general de Desarrollo, Viviana Gómez, profundizó sobre las medidas de seguridad y recomendaciones, “retomamos FFAVeM con la venta de productos de primera necesidad siguiendo al pie de la letra las medidas de bioseguridad, respetando el distanciamiento, zonas demarcadas, alcohol en gel y barbijos” y continuó “recomendamos a los consumidores esperar a ser atendidos, no tocar los alimentos ya que el personal de cada puesto se encargará de armar los pedidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.