Jujuy al día® – Según confirmaron fuentes consultadas por este diario, el hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el hospital Snopek de Alto Comedero. Buscan intensamente a la persona que lo dejó allí.
En la madrugada de hoy, alrededor de las 3:40 de la mañana, ingresó al hospital Snopek de Alto Comedero un joven de 30 años en grave estado presentando un disparo de arma de fuego en la cabeza.
A las 4:30 se informó el deceso de Jose Maria V, de 30 años, con domicilio en barrio San Pedrito.
Según informaron las fuentes al diario JUJUY AL DÍA®, empleados del hospital manifestaron a la policía que a las 03:40 arribó una camioneta Ford Ecosport de color azul, de la cual descendiendo una joven mujer pidiendo a gritos ayuda.
Inmediatamente, personal de la guardia apareció para brindar asistencia al joven herido, situación que fue aprovechada por la mujer para darse velozmente a la fuga.
La misma correspondería a la siguiente descripción: estatura 1,60 mts, cabellos lacios, remera top de color negra y presentaba un tatuaje en el ombligo.
La policía se encuentra realizando las tareas de investigación para dar con la mujer y develar las razones de la misteriosa muerte del joven.