Misteriosa muerte en Jujuy: lo abandonan en el hospital con un tiro en la cabeza

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – Según confirmaron fuentes consultadas por este diario, el hecho ocurrió en la madrugada de hoy en el hospital Snopek de Alto Comedero. Buscan intensamente a la persona que lo dejó allí.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 3:40 de la mañana, ingresó al hospital Snopek de Alto Comedero un joven de 30 años en grave estado presentando un disparo de arma de fuego en la cabeza.

A las 4:30 se informó el deceso de Jose Maria V, de 30 años, con domicilio en barrio San Pedrito.

Según informaron las fuentes al diario JUJUY AL DÍA®, empleados del hospital manifestaron a la policía que a las 03:40 arribó una camioneta Ford Ecosport de color azul, de la cual descendiendo una joven mujer pidiendo a gritos ayuda.

Inmediatamente, personal de la guardia apareció para brindar asistencia al joven herido, situación que fue aprovechada por la mujer para darse velozmente a la fuga.

La misma correspondería a la siguiente descripción: estatura 1,60 mts, cabellos lacios, remera top de color negra y presentaba un tatuaje en el ombligo.

La policía se encuentra realizando las tareas de investigación para dar con la mujer y develar las razones de la misteriosa muerte del joven.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.