Jujuy: Habilitaran la apertura de gastronomía, shopings y galerias desde el sábado 9

Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 54) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, el gobernador, Gerardo Morales, anunció que “desde el día sábado 9 vamos a liberar nuevas actividades, como ser gastronomía (Restaurant y Confiterías), Shopping y Galerías, que tienen muy buenos protocolos que tiene que cumplir, en algunos casos  tienen que hacer algunas inversiones para para el tema del cuidado.

El tema es la cantidad de gente, no vamos a dar estos días para trabajar, pero desde el día sábado avanzamos.

A la vez que les pedía  a los empresarios del sector que “se pongan las pilas, ya han presentado los protocolos, ya fueron aprobados pero hay cosas que hacer durante estos días para que el día sábado ya puedan empezar a funcionar”.

Por último ratificó que “Estamos presentando una ley de Emergencia Turística que está planteando todo un esquema de ayuda y de cobertura para el sector turístico, que es el más golpeado en el mundo”. Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy increible: Concejales de Pampa Blanca se aumentan sus sueldos 150% promedio

Dom May 3 , 2020
Jujuy al día® – El concejal radical Nicolás Martínez denunció que los concejales de Pampa Blanca, Darío Liquitay, Karina Flores y Atilio León, notificaron al Departamento Ejecutivo la derogación del marco normativo que establecía la emergencia económica del municipio con el objeto de asignarse un aumento salarial promedio del 150%. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes