Coronavirus: Confirmaron 8 muertes y 149 nuevos casos en el país

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación confirmó esta noche 149 nuevos casos de coronavirus en el país por lo que la cifra total de contagios se eleva a 4.681 en todo el país.

Además, se registraron 8 nuevas muertes -que se suman a las cuatro anunciadas en el reporte matutino- y el número de fallecidos se eleva a 237. Son cinco mujeres, una de 93 años, residente en la provincia de Buenos Aires; tres de 83, 84 y 91 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otra de 55 años, residente en la provincia de Chaco; y tres hombres, dos de 87 y 83 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y otro de 79 años, residente en la provincia de Córdoba.

Del total de los nuevos casos de infectados, 917 (19,6%) son importados, 2.012 (43%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1267 (27,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En cuanto a la distribución provincial, los casos se reparten de la siguiente manera: Buenos Aires 45, Ciudad de Buenos Aires 58, Chaco 11, Chubut 1, Córdoba 12, Mendoza 1, Misiones 12, Río Negro y Tierra del Fuego 3.

La provincia de Buenos Aires encabeza la lista de contagios con 1.677 casos, seguida por la Ciudad de Buenos Aires con 1.255. En tanto, Formosa y Catamarca continúan sin infectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lavandina y alcohol: ¿cuánto dura el efecto de las preparaciones con agua?

Dom May 3 , 2020
Jujuy al día® –  Usar el desinfectante correcto es una parte importante para prevenir y reducir la propagación de enfermedades junto con otros aspectos críticos como el lavado de manos (Shutterstock) Usar el desinfectante correcto es una parte importante para prevenir y reducir la propagación de enfermedades junto con otros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes