Nuevo sistema de turnos digitales

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – A partir del 2 de mayo están habilitados y disponibles los turnos on line para las áreas de licencia de conducir y Rentas municipal. La innovadora forma de atención tiene el objetivo de ordenar el sistema de atención al contribuyente y evitar la aglomeración de gente.

Así lo informó el director de Informática, dependiente de la secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Orlando Taché, quien brindó detalles sobre las particularidades del sistema y el otorgamiento de turnos dispuestos para cumplir las disposiciones decretadas por los gobiernos nacional y provincial, en el marco de la cuarentena por la pandemia.

“A partir del 2 de mayo se encontrarán habilitadas en la página www.sansalvadordejujuy.gob.ar las secciones para solicitar turnos para trámites para las áreas de Tránsito y Rentas. Al ingresar y solicitar el trámite, la página les pedirá una serie de datos a completar y, una vez finalizado el formulario, la página les otorgará un cupón en PDF para ser presentado cuando lleguen a nuestras oficinas o ventanillas. Los contribuyente deberán concurrir con el archivo que se puede descargar en el celular, o imprimirlo“, explicó.

El funcionario hizo mención de las particularidades a tener en cuenta en la solicitud de turnos, “los turnos se conceden para el día siguiente, de manera que si alguien necesita un turno para el dia miércoles, deberá pedirlo el martes desde las 00 horas. Si necesita un turno para el jueves, deberá pedirlo el miércoles. Los turnos son limitados, en la solicitud estarán visibles los horarios disponibles, por lo que se recomienda ingresar temprano porque se agotan”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.