Detuvieron a un hombre que le había robado 140 mil pesos a su hermana

Jujuy al día® –  El robo se produjo en la provincia de Jujuy. El hombre trabajaba para su hermana en la rotisería. Cuando ella viajó a la ciudad aprovechó para sacarle sus ahorros.

El hombre fue detenido este jueves en Fraile Pintado, provincia de Jujuy por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martín, tras confirmarse que había sido el autor del robo perpetrado en contra de su propia hermana. 

Según informaron fuentes policiales, la damnificada tiene un negocio de venta de comidas, en el que también trabajaba su pariente.

El hombre aprovechó que la hermana había viajado a la capital jujeña por problemas de salud y lo dejó a cargo del negocio y de su vivienda, para sacar del dormitorio todos los ahorros, suma que superó los 140 mil pesos.

Los investigadores se percataron de que había contradicciones en las declaraciones efectuadas por el sujeto, quien sostenía que ladrones habían ingresado a la casa de su hermana y siguiendo ese hilo de investigación, determinaron que en los últimos días, había efectuado compras por importes muy elevados para su nivel de ingresos.

La policía se presentó con la orden de registro domiciliario, donde encontraron la bolsa en la que la hermana tenía los ahorros, la que contenía sólo 48 mil pesos porque el resto ya había sido gastado por el desleal hermano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación brindó su informe anual

Sáb May 2 , 2020
Jujuy al día® – En cumplimiento del artículo 9 de la ley 5.895, el Sr. Fiscal General del MPA, Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez, brindó el Informe de Gestión del año 2019. En esta oportunidad, en este presente enmarcado en un contexto sanitario y social comprendido de medidas preventivas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes