Demorados en distintos hechos

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando Zona Sur  con asiento en la ciudad de Palpalá,  días pasados procedieron a la demora de dos sujetos mayores de edad, y al secuestro de un motovehiculo, quienes en distintos hechos uno de ellos ingresó a un predio con intenciones de robo, en tanto al otro masculino circulaba en un motovehiculo cuya documentación del rodado no coincidía  con la del motor, ambos hechos ocurridos en la mencionada Ciudad. Los Protagonistas quedaron a  disposición de la justicia.

El primer hecho se registró alrededor de las 11, en circunstancias que efectivos son alertados sobre  un sujeto que había ingresado a un predio de un conocida empresa, al apersonarse los efectivos en el lugar ingresaron y procedieron a la demora del masculinos siendo trasladando a la Seccional 23º.

El segundo hecho ocurrió en horas de la tarde, efectivos del Comando realizaban un control vehicular en avenida juan José Paso, donde al momento de realizare el control a un masculino a  bordo de un motovehiculo, la  documentación no coincidía con la numeración del motor, siendo trasladado junto al motovehiculo a la dependencia policial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.