Jujuy: La policía secuestró plantas de marihuana, envoltorios con drogas y dinero

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – Personal policial dependiente de la Dirección General de Narcotráfico, en la jornada del martes último, tras allanamientos llevados a cabo en domicilios del barrio Alto Comedero y de la ciudad de Perico, donde en uno de ellos secuestró dos plantas de marihuana con un peso de alrededor de 7 kilos, además arrestaron a un sujeto de 28 años, en tanto que en el otro inmueble allanado se incautó más de 130 envoltorios conteniendo cocaína y una suma de dinero en efectivo.

El primer procedimiento se concretó alrededor de las 13:00, en una vivienda del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, donde el personal narcótico ante la presencia de dos testigos hábiles, desde el patio del fondo procedió al secuestro de dos plantas de hojas color verde de fuerte olor, de aproximadamente un metro de altura.

En ese marco se realizó la prueba de campo, el cual arrojó resultado positivo para Cannabis Sativa (marihuana), ambas plantas arrojaron un peso de alrededor de 7 kilos. En consecuencia los policías arrestaron a un masculino de 28 años, siendo trasladado hacia la sede policial.

Por otra parte cerca de las 19:00, los detectives en un inmueble del barrio Belgrano de la ciudad de Perico, tras dar cumplimiento la medida procesal de allanamiento, secuestraron desde dos bolsitas un total de 132 envoltorios de papel de formato rectangular, conteniendo Clorhidrato de Cocaína y/o pasta base, como así también una suma de dinero en efectivo. Por tal motivo ambos casos quedaron a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.