Jujuy: demoran a dos malvivientes tras robar a una mujer

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 6 Second

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín, procedió días pasados a la demora de dos sujetos quienes, junto a un cómplice que se dio a la fuga, despojaron de sus pertenencias a una mujer que circulaban por un sector del Barrio 18 de noviembre de la mencionada ciudad. los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de la 20, en circunstancia que efectivos de la unidad especial son alertados sobre un ilícito Avenida República de Siria del barrio mencionado, donde un efectivo de la Seccional 11º, se encontraría en persecución de tres sujetos que momentos antes habrían sustraído un teléfono celular a una mujer que transitaba por la zona.

Ante la situación los efectivos policiales contando con la descripción de los malvivientes, lograron interceptar a dos de ellos procediendo a la demora de manera inmediata, como así también lograron recupera el bien sustraído, un teléfono iPhone el cual fue entregado en forma voluntaria por un técnico a quien le habrían dejado el aparato para su desbloqueo.

Los demorados junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia, en tanto el teléfono recuperado le fue restituido a la damnificada luego de realizar los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.