Instalan la estructura para el piso de la pasarela del “Ascensor Urbano”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 22 Second

Jujuy al día® – En el marco del aislamiento social y epidemiológico obligatorio, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy avanza con la etapa de montaje de la estructura para el piso de la pasarela. Se trata de la colocación del sistema de estructura metálica de pisos para poder rellenarla con hormigón posteriormente.

«La obra se encuentra en un 60%, si bien existen elementos acopiados para su instalación, ahora se están coordinando los avances y la continuidad de los trabajos”, expresó el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge.

Desde el lunes 27 se reiniciaron los trabajos en el Ascensor Urbano, una vez que se cuenta con los permisos correspondiente y cumpliendo con los protocolos de seguridad por parte de la empresa, se pudo avanzar y darle continuidad a los trabajos.

Por su parte, el arquitecto Ramiro Ramos, director de Estudios y Proyectos dependiente de la secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad destacó que, “ya se había culminado con la etapa del montaje de toda la estructura principal y ahora se está instalando la estructura metálica para pisos, para proceder al rellenamiento con hormigón de lo que será piso definitivo, que calculamos que será la semana próxima”.

Se están cumpliendo las distintas etapas de construcción por lo que se terminará ahora el piso, luego vendrán las barandas y los vidrios. Lo que llevará a diagramar nuevas etapas para la continuidad de la construcción de la obra.

Estos trabajos fueron supervisados por el secretario y subsecretario de Obras Públicas, Aldo Montiel y Enrique Zenarruza, respectivamente; Marcos Santos, director de Ordenamiento Territorial y Ramiro Ramos, director de Estudios y Proyectos y demás funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.