Feriado del 1º de mayo: Sin prestación de servicios municipales

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 24 Second

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las áreas correspondientes, brindó detalles de cómo funcionaron los servicios el próximo feriado nacional.

blank

Desde la dirección general de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, se informó las prestaciones del servicio de Transporte urbano, será hasta las 23hs. del 30 de abril, y mañana, 1ero de  mayo, no habrá  servicio en todas las empresas. Se restablecerá el servicio el sábado 2, a las 05:30 hs.

Por otro lado, desde la dirección de Higiene Urbana, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, informa que por motivos de festejarse el “Día del Trabajador” no se realizarán los servicios habituales de: recolección de residuos domiciliarios, barrido en la vía pública: ni tampoco los diferentes servicios especiales (micro basurales).

En tanto  la empresa Limsa S.A. tampoco prestará el servicio diario de recolección de residuos domiciliaria, recolección comercial, residuos patógenos, ni del barrido manual y mecánico ni limpieza de contenedores municipales.

Teniendo en cuenta la actual situación de emergencia la Municipalidad de San Salvador de Jujuy solicita la colaboración de todos los vecinos a crear hábitos saludables y respetar los días y horarios de la recolección de residuos y por cualquier consulta comunicarse al teléfono 4020135.

En tanto, desde la dirección de Mercados, dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal,  informa que los Mercados Municipales, Hipólito Yrigoyen, de Concentración y Abasto, 6 de Agosto, 12 de octubre y Santa Rosa no tendrán atención al público.

Finalmente, desde la dirección de Cementerios comunicaron que trabajará en la modalidad establecida a la emergencia sanitaria por el COVID-19. Solo está abiertos para cobro de cánones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.