Coronavirus en Jujuy: 75 demorados por incumplir el aislamiento, suman 4.514

1

Jujuy al día® – En las últimas horas las fuerzas de seguridad de la provincia detuvieron a 75 personas por violar la cuarentena.

Desde el 20 de marzo hasta la fecha la policía de la provincia de Jujuy demoró 4.514 personas por no cumplir con el aislamiento social y obligatorio. Del total de detenidos, 3.609 son hombres, 701 mujeres y 204 menores de edad.

Vehículos demorados por incumplir aislamiento social Desde el 1 de abril a la fecha se demoraron 150 automóviles y 133 motocicletas.

One thought on “Coronavirus en Jujuy: 75 demorados por incumplir el aislamiento, suman 4.514

  1. Este Gobernador de Jujuy Morales está más cuidando del coronavirus en Jujuy, en la que no hay ningún caso Pero se olvida del Dengue que existe más de 630 casos en el Ramal Jujeño Por que no envia una cuadrilla de Policias y médicos juntamente con personal capacitado y empiezan a trabajar en serio casa por casa para prevenir y cuidar a los ciudadanos de ese lugar con fumigaciones y otros elementos preventivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A pesar de la pandemia siempre es bueno preguntarnos ¿Por qué se celebra el Día del Trabajador?

Vie May 1 , 2020
Jujuy al día® – El reclamo de los trabajadores era claro: un pedido de reducción de la jornada laboral a 8 horas, cuando lo «normal» era trabajar entre 12 y 16 horas. La protesta, llevada a cabo inicialmente por 80.000 trabajadores, pronto desembocó en una poderosa huelga nacional que afectó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes