Mantenimiento de calles céntricas

0
blank 0 blank 0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital, a través de la secretaría de Obras Públicas, informó que continúan a buen ritmo las tareas de reparación de cuneta en calle Alvear entre Otero y Sarmiento, como el mantenimiento de la peatonal Belgrano.

Los trabajos de reparación de calzada que se ejecutan, en el centro de la ciudad, a través de Obras Viales ha procedido a remover y reparar la cuneta en todo el sector sobre calle Alvear, más precisamente entre Otero y Sarmiento, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y escurrimiento del agua en periodo estival.

Por otro lado, en peatonal Belgrano, se encuentra personal de Mantenimiento Urbano que está procediendo a mejorar aquellas piezas de piedras y calzadas  que están desniveladas o fuera de fijación, situación por la cual el sector está siendo tratado con aporte de nuevas piedras y calzadas, para mantener el tránsito peatonal como vehicular.

Se ruega a los conductores tener paciencia ya que las arterias se encuentran cortadas al tránsito vehicular y se reanudarán el próximo viernes 1° de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.