Mantenimiento de calles céntricas

Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital, a través de la secretaría de Obras Públicas, informó que continúan a buen ritmo las tareas de reparación de cuneta en calle Alvear entre Otero y Sarmiento, como el mantenimiento de la peatonal Belgrano.

Los trabajos de reparación de calzada que se ejecutan, en el centro de la ciudad, a través de Obras Viales ha procedido a remover y reparar la cuneta en todo el sector sobre calle Alvear, más precisamente entre Otero y Sarmiento, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y escurrimiento del agua en periodo estival.

Por otro lado, en peatonal Belgrano, se encuentra personal de Mantenimiento Urbano que está procediendo a mejorar aquellas piezas de piedras y calzadas  que están desniveladas o fuera de fijación, situación por la cual el sector está siendo tratado con aporte de nuevas piedras y calzadas, para mantener el tránsito peatonal como vehicular.

Se ruega a los conductores tener paciencia ya que las arterias se encuentran cortadas al tránsito vehicular y se reanudarán el próximo viernes 1° de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los operativos de tránsito programados en las calles céntricas de la ciudad

Jue Abr 30 , 2020
Ordenamiento vehicular Jujuy al día® – Desde la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa a todos los conductores que continúan las medidas de seguridad establecidas en el casco céntrico de la ciudad para contribuir al desarrollo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes