Jujuy: El gobernador anuncio un fondo para las pymes a tasa subsidiada

Hoy darán a conocer el cronograma de pagos a la Administración Pública

Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 50) que el COE entrega a diario, el gobernador Morales anunció que “Hemos establecido con el CFI, hablé con el ingeniero Ciacera, y le pedí una disposición de fondo para la provincia y se ha dispuesto un fondo de 70 millones de pesos para créditos para las pymes.

Las pymes que soliciten créditos hasta $400.000 van a tener una tasa de interés de 6,23%. Los créditos mayores de $400.000 van a tener una tasa de interés del doble, 12.46%. Este es un fondo que pedí que se amplíe.

Por último el gobernador anunció que “Mañana (por hoy) el Ministro de Hacienda va a anunciar el cronograma de pagos de sueldos de la Administración Pública, que va a tener un esquema depende también del crédito que ya ha votado la legislatura y que ya estamos solicitando al gobierno Nacional del fondo que han puesto disponible para todas las provincias y que se anunció va a ser el día de mañana (por hoy)”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: descartan fiebre aftosa en bovino

Jue Abr 30 , 2020
Jujuy al día® – Intervino el SENASA y el resultado de los análisis de laboratorio determinaron presencia de estomatitis papular bovina, una enfermedad de menor impacto económico y sanitario, ya descripta en la región En el contexto de la extraordinaria situación de emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes