Detenidos por amenazas con secuestro de arma de fuego y vehículo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad Zona Sur, en colaboración del personal de la Seccional 47º, con asiento en la ciudad de Palpalá, en la jornada el último lunes tras persecución procedió a la detención de dos sujetos de 30 y 34 años de edad, al secuestro de una camioneta en la se desplazaban y un arma de fuego luego que amenazaran a un hombre en una estación de servicio. Los agresores junto a los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

blank

El procedimiento se registró alrededor de las 19:30, luego que los efectivos policiales fueran alertados vía telefónica por parte de un hombre, quien refirió que le habían amenazado con un arma de fuego en la estación de servicio del barrio Antártida Argentina, y que estos sujetos se movilizaban en una camioneta marca Volkswagen Saveiro color blanco.

Ante ello, los policías tras individualizar el rodado en cuestión, realizaron una persecución la cual culminó luego de interceptarlo a los protagonistas sobre calles del barrio Canal de Beagle, de esta manera ante la presencia de testigos se logra secuestrar del interior del vehículo un arma de fuego de marca Bersa, con seis cartuchos, además de dos carteras con elementos varios ya que no supieron justificar la procedencia.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los masculinos hacia la seccional 47º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el rodado y el arma de fuego, quedaron en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.