Coronavirus: Estudiantes jujeños podrán retornar a partir del 15 de mayo

Jujuy al día® – El ingreso a Jujuy de los estudiantes residentes en otras provincias estará habilitado a partir del 15 de mayo, y se realizará siguiendo los trámites y el protocolo formulado por el COE Jujuy. La cuarentena obligatoria la cumplirán en una residencia habilitada de al menos 10 personas (Salvo situaciones especiales autorizadas)

Los familiares de los estudiantes podrán proponer lugares para la realización de la cuarentena, los cuales deberán contar con un PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD para la autorización del COE, Plan de Seguridad y control de los residentes.

Las residencias no deberán tener menos de 10 personas, mientras que los residentes o familiares de los mismos deberán hacerse cargo de los costos de la custodia del lugar (Cuatro personas por con turnos de seis horas diarias) y de la Logística del reabastecimiento de insumos esenciales. La actividad de custodia contará con la autorización del Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia, y se dará prioridad, para el cumplimiento de la misma, a trabajadores gastronómicos y de locales bailables, cuya actividad se encuentra paralizada debido a la pandemia de COVID-19.

El pedido de ingreso se presenta en la sede del Comité Operativo de Emergencia (COE) ubicado en el edificio de Infinito por Descubrir, Curupaiti 4600, Ciudad Cultural, San Salvador de Jujuy. Para realizar consultas ingresar a coe.jujuy.gob.ar/consultas/consulta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Hay 214 fallecidos y confirman 158 nuevos casos en el país

Jue Abr 30 , 2020
Jujuy al día® – El parte vespertino del Ministerio de Salud de la Nación de hoy miércoles 29 informa que se registraron 7 nuevas muertes y 158 contagiados de coronavirus​ en la Argentina. REPORTE DIARIO VESPERTINO NRO 92 | SITUACIÓN DE COVID-19 EN ARGENTINA ?Hoy fueron confirmados 158 nuevos casos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes