Coronavirus: El test realizado al camionero de Calilegüa dio negativo

Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 50) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutiérrez, dio a conocer que el camionero que burló el estricto control para acceder a nuestra provincia y no cumplió con cuarentena dio negativo al test de coronavirus.

El irresponsable sujeto, días previos a ser detectado, mantuvo contacto estrecho con familiares y amigos de la ciudades de Libertador General San Martín y Calilegüa donde reside.

El joven de 31 años llamó al SAME porque presentaba síntomas compatibles con Coronavirus, con diagnostico precoz y por protocolo fue trasladado al hospital San Roque donde se realizó el test que finalmente le dio negativo para Coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Estudiantes jujeños podrán retornar a partir del 15 de mayo

Jue Abr 30 , 2020
Jujuy al día® – El ingreso a Jujuy de los estudiantes residentes en otras provincias estará habilitado a partir del 15 de mayo, y se realizará siguiendo los trámites y el protocolo formulado por el COE Jujuy. La cuarentena obligatoria la cumplirán en una residencia habilitada de al menos 10 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes