Consultas por trámites para reconocimiento médico para agentes de la administración pública

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Personal informa que para efectuar consultas por trámites de Reconocimiento Médico, deberán comunicarse al número 388 4221394.

Ministerio de Hacienda y Finanzas.

A los fines de solicitar información por reprogramación de turno de Junta Médica, se habilita el correo electrónico recmedicos@jujuy.gob.ar  debiendo consignar en el Asunto: JUNTA MEDICA; en el Texto debe colocar REPARTICIÓN, APELLIDO Y NOMBRE, NRO. DE CUIL, TELEFONO CELULAR DE CONTACTO (requisito indispensable).

Para el caso de PARTES DIARIOS, las oficinas de Personal o Recursos Humanos de cada repartición consignaran en el correo antes indicado, Asunto: PARTE DIARIO, en el Texto: REPARTICION, APELLIDO Y NOMBRE, NRO. DE CUIL, TELEFONO CELULAR DE CONTACTO (requisito indispensable), CORREO ELECTRONICO.

Cabe señalar que, en el marco de la declaración del estado de emergencia sanitaria y epidemiológica dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional en consonancia con el Poder Ejecutivo Provincial por COVID-19 (coronavirus), la atención médica se efectuará a través de video conferencia, debiendo contar los  agentes con teléfono celular,  conexión de internet y correo electrónico. En caso de no contar con estas herramientas deberá informarlo en el correo electrónico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.