Arrestados y recuperaron bienes sustraídos en Palpalá

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 4 Second

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 47º y efectivos del Cuerpo de Infantería de la ciudad de Palpalá, en la jornada del domingo procedieron al arresto de dos sujetos de 18 y 24 años de edad, conocidos en el ámbito delictual, además recuperaron los bienes que habían sido sustraídos de una vivienda del barrio San José. Los masculinos quedaron alojados en sede policial a disposición de la justicia.

Alrededor de las 19:50, personal policial del Cuerpo de Infantería UR.8, tras rápida intervención procedió a la demora de dos sujetos por un hecho ilícito, siendo trasladados a la Seccional 47º, donde la damnificada señaló que estas personas le sustrajeron del domicilio, una pala, un pico, una bicicleta y un triciclo, recuperando solo las herramientas de construcción.

Ante ellos los efectivos de la Seccional 47º, tras realizar averiguaciones pertinentes del caso,  determinaron a través de los vecinos del mencionado sector barrial, que los sujetos demorados son conocidos delincuentes y continuando con la investigación los uniformados recuperaron la bicicleta y el triciclo elementos denunciados como sustraídos. Por tal motivo los inculpados quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía interviniente, instruyéndose actuaciones por investigación penal preparatoria, en tanto que los objetos recuperados fueron restituidos a respectiva dueña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.