Se prorrogan los vencimientos de las Licencias Nacionales de Conducir

Jujuy al día® –  En el presente contexto de la emergencia sanitaria y teniendo en consideración la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretada por el Poder Ejecutivo Nacional, pese a que algunos Centros de Emisión de Licencia están otorgando turnos para emisión y renovación de documentos, la Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso prorrogar por 90 días los vencimientos.

Las fechas de vencimiento de todos los documentos vencidos entre el 15 de febrero y el 15 de junio inclusive de los siguientes documentos:

• Licencias nacionales de conducir.

• Cursos y exámenes psicofísicos exigidos para el otorgamiento y renovación de la LiNTI.

• matriculas de instructores y evaluadores teóricos y prácticos de los Centros Emisores de Licencia Nacional de Conducir.

La ANSV instó a las Jurisdicciones que otorgan la Licencia Nacional de Conducir mediante Centros Emisores de Licencias (CELs) certificados y homologados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en el marco de sus prerrogativas, y a través de sus autoridades, a suspender de manera preventiva y con carácter excepcional, la atención al público y el otorgamiento de la Licencia Nacional de Conducir (LNC), hasta el 10 de mayo inclusive del corriente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Indec analizó con las provincias la elaboración de los índices de precios

Mié Abr 29 , 2020
El representante por Jujuy remarcó la importancia de garantizar la continuidad de las series estadísticas. Jujuy al día® – El director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna, encabezó una reunión virtual con directores y coordinadores de las áreas de precios de las direcciones provinciales de Estadística, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes