Jujuy: Balean en el cuello y hieren de gravedad a un hombre durante un asalto

Jujuy al día® – Un hombre fue gravemente herido hoy de un balazo en el cuello por delincuentes que entraron a robar a su casa del barrio San Pedrito, de la capital jujeña, informaron fuentes policiales.

La víctima, de 46 años, fue trasladada por el SAME al hospital Pablo Soria, donde permanece internada con pronóstico reservado, ampliaron desde la fuente mencionada.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 en una vivienda de la calle Gobernador Tello, donde el hombre y su familia fueron sorprendidos por tres delincuentes que les robaron una suma de dinero cercana a los 200 mil pesos.

Pero antes de escapar, uno de los ladrones extrajo un arma de fuego y le disparó al hombre.

En la causa interviene el fiscal Marcelo Cuellar, quien ordenó que las actuaciones del caso sean giradas a la Brigada de Investigaciones de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Empresa de transporte denuncia vandalismo contra 15 de sus vehículos

Mié Abr 29 , 2020
Jujuy al día® – El pasado domingo 27, en la brigada de Investigaciones se presentó quien dijo ser el encargado del área siniestros de la empresa de transporte automotor Santa Ana S.R.L. para denunciar actos de vandalismo que resultaron en daños materiales de 15 de los coches de la empresa. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes