Desde la web del IVUJ puede imprimirse la boleta

0
blank 0 blank 0
Read Time2 Minute, 41 Second

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) recordó a los adjudicatarios de programas de vivienda que tengan la cuota al día, que podrán descargar de ivuj.gob.ar las boletas del mes en curso y del siguiente mes, y pagarlas en boca de cobranzas habilitadas.

Para imprimir la boleta se debe ingresar a ivuj.gob.ar buscar trámites on line y “Boleta de Pago”; cargar número de cuenta y/o DNI del titular; e imprimir la boleta, para efectuar el pago en las siguientes cajas: Rapipago, Pago Fácil, Banco Macro, Banco de Desarrollo de Jujuy, Casa Central y Delegaciones IVUJ (sólo por turno gestionado por whatsapp) y Transferencia Bancaria.

En el caso de pagar mediante trasferencia bancaria los datos son: Cuenta Corriente CBU 2850200930000260863040, Banco Macro, Titular Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, CUIT 30-99920492-5. Para concluir el trámite, deberán enviar un correo electrónico con el Comprobante de Transferencia a la casilla dptoventas@ivuj.gob.ar, detallando en el “asunto” del correo electrónico el número de cuenta, o también el nombre y apellido completo y número de DNI del titular de la vivienda.

Turnos para Adhesión al débito automático

El IVUJ también recordó que está vigente la adhesión al pago de cuota mediante débito automático, y que podrán adherir aquellos adjudicatarios que estén al día con el pago de la cuota de su vivienda, para ello deberán sacar un turno por whatsapp a los teléfonos publicados por el IVUJ (según terminación de DNI) para realizar estos trámites en oficinas del IVUJ en el departamento Ventas de Casa Central (Güemes 853, San Salvador de Jujuy); en las Delegaciones del IVUJ San Pedro; Libertador General San Martín y La Quiaca, de lunes a viernes, de 8 a 13.

Finalmente el organismo reitera que no cuenta con gestores, y que el pago de las boletas, se realiza sólo en las alternativas detalladas anteriormente.

¿Cómo gestionar un turno en el IVUJ?

Los adjudicatarios o interesados deberán mandar un mensaje de whatsapp para pedir turno a los siguientes teléfonos: 3884564825 para DNI terminados en número 0 o PAR, en cambio 3884564879 para DNI terminados en número IMPAR. La solicitud deberá hacerse de lunes a viernes, de 8hs. a 13hs. fuera de ese horario no se otorgarán turnos.

Para solicitar turno deberá escribir: 1)-Apellido y Nombre del Titular; DNI del Titular; 2)-Número Cuenta en el IVUJ (si lo tuviere); 3)-Número de celular (anteponiendo código de área por ejemplo 0388); 4)-Correo electrónico (si lo tuviere); y 5)-Cuál es el trámite que desea realizar (únicamente de los habilitados hasta ahora). Los turnos se gestionan tanto para Casa Central o Delegaciones. Desde el IVUJ le responderán con otro mensaje de whatsapp diciendo qué día, en qué horario y box de atención deberá asistir a Güemes 853 (San Salvador de Jujuy) o Delegaciones del Interior, según corresponda. Si no va puntual, pierde el turno y deberá volver a sacar un nuevo turno.

Los trámites autorizados son cuatro: 1) Pedí tu boleta, y pagá en cajas del IVUJ (Güemes 853); 2) Refinanciá tu deuda; 3) Consultá sobre “Torres del Alto ( 248 Departamentos de Alto Comedero); y 4)Mesa de entrada: entregá documentación con vencimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.