Contrabando incautado en Jujuy tuvo un destino solidario

Jujuy al día® – Un cargamento de alimentos no perecederos y material de desinfección, que era transportado ilegalmente, fue incautado en Jujuy y destinado a instituciones que atienden a 80 personas mayores y 450 pacientes con parálisis cerebral.

La Unidad Fiscal de Jujuy logró el decomiso del camión repleto de mercadería mientras circulaba en la zona de la frontera con Bolivia.

Así lo confirmó a Cadena 3 el fiscal federal de Jujuy, Federico Zurueta.

“Llevaba grandes cantidades de mercadería comestible no perecedera, como así también alcohol y desinfectantes, sobre la cual los ocupantes del camión no tenían ninguna documentación, por lo que personal de Gendarmería logró el secuestro del camión y la detención de cuatro personas», aseguró.

El fiscal confirmó, además, que la mercadería fue valuada en unos 840 mil pesos. Los alimentos y elementos de higiene ya fueron distribuidos entre las instituciones San Antonio y Guillermón.

Informe de Elisa Zamora.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Meoni dialogó con Gerardo Morales por la emergencia COVID-19

Mié Abr 29 , 2020
El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, mantuvo una videollamada con el gobernador de Jujuy, en torno a la emergencia del Covid-19 y analizaron medidas para el regreso del servicio de transporte de larga distancia de manera administrada a futuro. Jujuy al día® –  En el marco de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes