Aprehendido tras ser sorprendido forcejeando la puerta de un vehículo en zona sur

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la noche del lunes último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 20 años de edad, quien en complicidad de otro que logró darse a la fuga, intentó sustraer elementos de un vehículo estacionado en un sector del barrio ex Azopardo. El masculino fue trasladado hacia la sede policial de la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 20:00, en circunstancias que los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por calle Coctaca, divisaron dos masculinos forcejeando la puerta de un automóvil estacionado marca Volkswagen, color marrón, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga en distintas direcciones.

Seguidamente personal Motorizado tras rápida intervención procedió a la demora de uno de ellos, en tanto que el otro individuo logró darse a la fuga, en esos instantes salieron vecinos de la zona, con intenciones de entorpecer el procedimiento, pero de igual manera trasladaron al protagonista, hacia la Sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados con secuestro de automóvil en Alto Comedero

Mié Abr 29 , 2020
Jujuy al día® – Personal del comando Zona Sur con asiento en el barrio de Alto Comedero, en la jornada del último domingo, procedió a la demora de tres jóvenes y al secuestro de un automóvil, debido a que se desplazaban en aparente estado de ebriedad por calles del mencionado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes