Se recolectaron 28 toneladas de cacharros en operativo en Alto Comedero

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 21 Second

Jujuy al día® – Continúa el operativo de descacharreo desarrollado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en toda la zona sur de la ciudad para evitar la proliferación del mosquito del Dengue. Mañana martes continúa de 8 a 16 horas, en las zonas del B4 y B5 del Alto Comedero.

En una nueva jornada de recolección de cacharros, las máquinas y el personal de las distintas secretarías municipales pasaron por el sector 1, comprendido entre la intersección de Perico y Valle Grande, el operativo recorrió partes de Perico, La Loma, Pampa Blanca y Casira. En el día de hoy se pudo recolectar 28 toneladas de cacharros que los propios vecinos acercaron.

Así lo informó el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Mareno, quien forma parte de un equipo interdisciplinario de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, integrado por distintas áreas dependientes de las secretarías de Servicios Públicos, Obras Públicas, Desarrollo Humano, Delegaciones de Alto Comedero y Reyes de la secretaría de Gobierno, y el Concejo Deliberante.

De acuerdo al plan trazado para esta semana, el descacharrado continúa mañana, martes 28, de 8 a 16: recorrerá la zona delimitada entre Paso Cerrado, Guerrero, Valle Grande y Carahuasi. También la zona delimitada entre Carahuasi, Valle Grande, Los Lapachos y Casira.

Los operativos de prevención tienen por objetivo combatir al mosquito transmisor del dengue, el aedes aegypti, sacando de los hogares todo tipo de objetos que representen un potencial criadero, que puede estar adentro de las casas, patios, jardines y terrenos. A ello se suman los desmalezamientos que están realizando cuadrillas del área Espacios Verdes, en distintos puntos de la Capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.