Demorados en control vehicular con secuestro de auto y dos armas de fuego

Jujuy al día® – Personal policial de las distintas Comisarías, dependiente de la Unidad Regional Uno, en la jornada del domingo último, tras realizar un operativo de control vehicular ubicado en el puente Senador Pérez de esta ciudad, procedió a la demora de cuatro sujetos de entre 21 y 41 años de edad, al secuestro de un automóvil en el que se desplazaban, debido a que no contaban con autorización alguna para circular, violando el decreto nacional de cuarentena. Además se logró secuestrar del interior de una mochila dos armas de fuego, razón por lo cual los masculinos quedaron alojados en la comisaria seccional 44º, a disposición de la justicia.

El dispositivo de seguridad diagramado por Área de Operaciones de la UR.1, se implementó en horas de la tarde en el mencionado puente, allí los efectivos policiales de las diferentes unidades operativas, en circunstancias que realizaban el control pertinente, detuvieron la marcha de un vehículo marca Renault Clío, color gris, en el cual se desplazaban cuatro masculinos. Estos al no contar con el D.N.I., y el permiso de circulación (declaración jurada), fueron demorados y trasladados junto al rodado secuestrado hacia la sede policial con jurisdicción en la zona.

En tal sentido los uniformados en dicha dependencia realizaron la requisa personal a los protagonistas, secuestrándose una mochila perteneciente a uno de ellos, donde del interior de la misma se logró el secuestro de los siguientes elementos: (1) Pistola marca. Bersa, con cargador conteniendo la cantidad de cinco cartuchos y (1) Revolver marca Rubí 22 largo.

Por tal motivo los infractores quedaron alojados a disposición de la justicia, en tanto que el rodado en cuestión y las armas incautadas fueron depositados en calidad de secuestro preventivo, a fines de realizar las tareas periciales de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Se restablecio la actividad del Poder Judicial

Mar Abr 28 , 2020
Jujuy al día® – El Poder Judicial restableció su actividad hoy, 27 de abril, bajo un estricto Protocolo dispuesto por el Superior Tribunal de Justicia, mediante Acordada N° 27/2020 y su Anexo.            El citado protocolo detalla el plan estratégico de medidas para el restablecimiento progresivo de la actividad judicial, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes