Demorado tras arrojar piedras al personal policial

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 32º, en colaboración de sus pares del Cuerpo de Infantería, en horas de la mañana del domingo último, procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, cuando se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública en compañía de otros que lograron darse a la fuga, asimismo por arrojar piedras contra los uniformados. El masculino fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado preventivamente.

Alrededor de las 08:00, los efectivos policiales fueron alertados que en un sector del Asentamiento 13 de Julio (Malvinas) varios individuos se encontraban en aparente estado de ebriedad a su vez causaban disturbios en la vía pública.

Ante esta situación los policías se dirigieron al lugar indicado, a su arribo individualizaron a los masculinos, quienes al percatarse de la presencia policial, estos arrojaron piedras contra la unidad móvil y el personal interviniente, para luego darse a la fuga por la zona. Seguidamente los uniformados tras breve persecución procedieron a la aprehensión de uno de los agresores, siendo trasladado a la sede policial donde quedó alojado por averiguación de antecedentes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.