Coronavirus: dieron negativo los testeos a los 45 trabajadores golondrina de Jujuy

Compartían el micro con los trabajadores golondrina de Salta, uno de ellos con Covid-19 positivo.

Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia de Jujuy confirmó que los 45 trabajadores golondrina que compartían el micro con los dos salteños, desde Río Negro, dieron negativo los test de coronavirus.

Los hombres fueron sometidos a los estudios mientras permanecen aislados en el hospital de campaña. El protocolo se había activado porque compartieron el micro con cuatro personas que mantuvieron contacto estrecho con un caso confirmado de la pandemia. Entre los pasajeros del micro se encontraban los trabajadores oriundos de Colonia Santa Rosa que fueron descendidos de la unidad, en Cabeza de Buey, y trasladados al hospital de General Güemes donde fueron aislados y a los pocos días se confirmó que uno de ellos tiene el virus.

Es por esto que en Jujuy se activó el protocolo y en las últimas horas se realizaron los test PCR para la detección de la enfermedad y los mismos dieron negativo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: Veintiseis días sin casos positivos

Mar Abr 28 , 2020
Jujuy al día® – En el marco del Informe diario (Nº 49) que el COE entrega para conocimiento de la sociedad, su titular, el Dr. Gutierrez, dio a conocer que por veintiseis días consecutivos no se produjo ningún caso nuevo. No hay casos sospechosos. Gutierrez informó que “Actualmente y desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes